miércoles, 28 de febrero de 2018

DISTINCIÓN DÍA DE ANDALUCÍA PARA NUESTRO CENTRO EN TARIFA

Con motivo del Día de Andalucía, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz acordó conceder la distinción en Innovación e investigación al Plan Educativo de Fomento de la Cultura Emprendedora en su modalidad Creando Empresa que desde el curso 2010/2011 se desarrolla en la Sección de Educación Permanente de Tarifa y que lleva por nombre Extractos Algales del Estrecho. 
Como muchos sabréis, el profesor y su grupo de alumnas, son mujeres en su mayoría, trabajan en la investigación de algas de arribazón para obtener extractos con fines cosméticos. Y lo han conseguido: elaboran cremas faciales, corporales, geles dentales, bálsamos labiales, desodorantes, gel y champú. 
Un trabajo arduo, constante, exigente y también gratificante que ahora ha vuelto a ser reconocido con esta distinción en el día más importante para nuestra comunidad.
La entrega tuvo lugar el viernes 23 en el Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera. Ilusionados y echando de menos al maestro, Antonio Vegara Jiménez, fuimos Luz, Luisa, Mari Luz, Herminia, José María y yo. Muy emocionada, recogió la Bandera de Andalucía 2018 a la Investigación e Innovación Luz Pelayo Cote, alumna empresaria formada en el centro. Luz agradeció el reconocimiento con un discurso conciso y reivindicativo. Bien hecho, Luz.
Yo no tengo más palabras que ENHORABUENA a todo este equipo que no ceja en su empeño de intentar transformar la realidad para el progreso de todos.
 




PINCHA AQUÍ PARA CONOCER MEJOR SU TRABAJO.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a nuestras chicas del Sep. Tarifa, por el excelente trabajo que estais realizando.Todo esfuerzo merece su recompensa y en este caso, reconocimiento.

    ResponderEliminar